El 7º Congreso Ibérico de Oporto mantiene el nivel y la madurez de ediciones anteriores

La séptima edición del Congreso Ibérico de Aparcamiento y Movilidad de Oporto, cerró sus puertas el pasado 9 de octubre con la certeza de haber logrado una destacada presencia de especialistas en sector del aparcamiento y la movilidad. Al mismo tiempo se felicitó por el objetivo conseguido de haber mantenido el nivel de debate alcanzado en el anterior Congreso de Tarragona 2016.

Entre los asistentes ha sido unánime la valoración por el alto nivel de las ponencias expuestas, tanto en su contenido como en la especialización y  planteamientos aportados por los distintos participantes. También destacó por una cuidada y minuciosa puesta en escena en el Centro de Congresos Alfândega, en donde también se celebro la Exposición comercial del Congreso, con la participación de las principales empresas proveedoras del sector del aparcamiento, tanto de Portugal como España.

Por parte española destacó la ponencia de Jaime López de Aguilar, Presidente de ASESGA, en la que profundizó sobre la Fiscalización del Aparcamiento regulado en superficie.

ASESGA felicita a todos los implicados en la organización así como a la ciudad de Oporto por su exquisita acogida.

La clausura el Congreso de Oporto dio la bienvenida a la 8ª Edición del Congreso Ibérico de Aparcamiento y Movilidad 2019 que, organizado por ASESGA, se celebrará en Málaga entre el 18 y 20 de septiembre del próximo año. En esta ocasión, y de forma extraordinaria, el Congreso Ibérico se celebrará conjuntamente con el 19 Congreso Europeo de Aparcamiento, compartiendo organización y escenario.

asesga.org

Prensa: asesga.acomunica.com