Destacadas personalidades del sector de la movilidad confirman su presencia en el Congreso Europeo de Aparcamiento de Málaga

Más de medio centenar de expertos en el mundo de la movilidad y el aparcamiento se darán cita entre el 18 y 20 de septiembre en Málaga, para debatir y aportar soluciones sobre el presente y futuro de las ciudades y la movilidad del siglo XXI.

Guy Le Bras. Francia.

57 años. Ingeniero de Minas.

Director General de GART – Asociación Francesa de transportes públicos- . Su carrera se inició en RENAULT Vehículos industriales, como responsable de la relaciones con el Banco Mundial. En el año 95 ocupó el cargo de Director de la Oficina del Ayuntamiento de la ciudad francesa de Laval en la región de País de Loira.

Entre el 1995 y el 2006 fue Director General del parque científico de Laval. Los cuatro siguientes años, hasta el 2010, fue Director de los Asuntos públicos de VEOLIA TRANSPORTS.

Es miembro del staff de AVENIR TRANSPORTS ASSOCIATION. Está en posesión de la Medalla de la Academia Francesa y la Orden al mérito nacional.

Maarten Steinbuch

1960- Profesor distinguido por la Universidad de Tecnología de Eindhoven. Perteneció a Philips entre los años 87 y 99.

Es miembro del Consejo de AutomotiveNL.  cofundador de MI-Partners BV y también de Mechatronics Academy BV y MicroSure BV. Fundador  de Steinbuch in Motion BV.

CEO y cofundador de Eindhoven Medical Robotics BV y la Faculty of SingularityU Benelux.

Desde 2014 Steinbuch es Director Científico de TU/e High Tech Systems Centre HTSC.

A partir del 2018 ocupa el cargo de CTO de Eindhoven Engine.

En el 2015 Maarten recibió el Premio KIVI Academic Society. Un año después fue galardonado con Premio Simon Stevin Meester, el premio más importante de Alemania de Investigación tecnológica.

Cuenta con más de 340 publicaciones  en ISI web.