La Revista Aparcar dedica un número especial al Congreso Europeo de Málaga

La revista Aparcar en su último número ha publicado un monográfico  dedicado a los dos próximos Congresos que se celebrarán en Málaga, de forma simultanea, el próximo mes de septiembre: el Europeo y el Ibérico.

El próximo mes de Septiembre Málaga se convertirá en el centro mundial de la movilidad y foro internacional de diferentes aspectos relacionados con el ámbito del aparcamiento y con el desarrollo sostenible de las ciudades del futuro.

La celebración conjunta del 19 Congreso Europeo de Aparcamiento (19 EPA CONGRESS AND EXHIBITION) y el 8º Congreso Ibérico de Aparcamiento, entre el 18 y 20 de septiembre, supone un acontecimiento extraordinario e inédito.

Con ello,  Málaga albergará, en las mismas fechas y de forma conjunta, dos de los eventos más importantes y representativos del mundo de la movilidad urbana y del aparcamiento. Ambos de vital importancia para el futuro desarrollo del entorno urbano y de la sostenibilidad en los próximos años.

Número especial de la revista APARCAR

Con tal motivo, la revista Aparcar, medio de difusión de ASESGA (Asociación Española de Aparcamientos y Garajes), ha dedicado a ambos acontecimientos y a la ciudad de Málaga, un número especial correspondiente al mes de julio.

Editado en español e inglés, en el mismo se recogen sendas cartas de bienvenida al Congreso. En primer lugar el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados. A continuación, y  de forma conjunta, el Presidente de la Asociación Europea, Laurence Bannerman y el Presidente de ASESGA, Jaime López de Aguilar.

El especial recoge así mismo información relacionada con el Palacio de Congresos de Málaga, sede de ambos eventos. También se muestra un avance de distintos aspectos del programa técnico, un avance del programa de actividades y detalles sobre la exposición comercial. Por último,  se muestra información relacionada con la ciudad de Málaga.

https://www.europeanparking.eu/

http://www.asesga.org/