Tres días para el comienzo en Málaga del Congreso Europeo de Aparcamiento y movilidad

El 19 Congreso Europeo de Aparcamiento y Movilidad (EPA Congress and Exhibition) abrirá sus puertas el próximo jueves 19 de Septiembre en el Palacio de Congresos malagueño. El sector del aparcamiento y la movilidad se darán cita a lo largo de tres jornadas en uno de los encuentros más destacados de cuantos se celebran en el mundo.

 

El inicio del Congreso Europeo, en el FYCMA, está previsto para las 14 horas del jueves 19 de septiembre. Se ha anunciado la presencia en la ceremonia de apertura del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el Presidente de la Asociación Europea de Aparcamientos (EPA) Laurence A. Bannerman y Jaime López de Aguilar, Presidente de ASESGA (Asociación Española de Aparcamiento y Garajes)

Una hora y media antes, a las 12.30 h. dará comienzo la Exposición comercial del Congreso.

A las 15.00 horas está previsto en inicio de la primera de las ponencias bajo el título Automoción, energía y la revolución de la Movilidad 360º.

La primera jornada finalizará alrededor de las 18 horas.

  

Segunda jornada. Jueves 19 de septiembre

El programa del jueves 19 incluye el inició del Congreso Ibérico de Aparcamiento que se celebrará a lo largo de la jornada conjuntamente con el europeo. El comienzo de las ponencias del Congreso Ibérico está previsto para las 11.00 horas.

Por su parte el programa del Congreso Europeo entregará los Premios de la EPA a partir de las 9.15 h. Las ponencias comenzaran a las 14 horas, incluyendo diferentes sesiones que finalizarán a las 18.00 horas.

Tercera jornada. Viernes 20 de septiembre.

La última jornada abrirá sus puertas a las 9.15 con dos sesiones que darán paso a la Ceremonia de clausura sobre las 12.00 horas.

https://epacongress.eu (Programa completo)

Sala de prensa

El 8 Congreso Ibérico de Movilidad y Aparcamiento, el 19 de Septiembre en Málaga

Málaga será el escenario de la octava edición del Congreso Ibérico que se celebrará el próximo jueves 19 de Septiembre. Destacados representantes del sector del parking y de la movilidad se darán cita en el Palacio de Congresos malagueño.

El Congreso Ibérico celebra su octava edición dentro del programa del Congreso de la Asociación Europea. Ambos, ibérico y europeo, compartirán escenario y parte de su agenda de trabajo. Es una circunstancia extraordinaria ya que ambos congresos se han venido celebrando bianualmente, alternando los años, el Europeo los años impares y el Ibérico los pares.

La coincidencia de los dos congresos será una ocasión única y difícil de repetir. Málaga tendrá el privilegio de ser el escenario para mostrar las últimas tendencias y propuestas del mundo del aparcamiento y la movilidad en el mundo.

Por su parte el Congreso Ibérico continua ampliando su peso internacional logrado con su siete ediciones anteriores . En esta ocasión aunque comparta integración con el Congreso Continental, mantiene tanto su autonomía como la máxima actualidad en su programa de ponencias.

PROGRAMA. Jueves, 19 de septiembre a partir de las 10.30 horas.

INAUGURACIÓN

Jaime lópez de Aguilar, Presidente de ASESGA.

Luis Natal Marques, Presidente de Administração de Emel- Lisboa.

Paulo Nabais, General Manager EMPARK Portugal

Ramón Llopart Ricart, Director del 8º Congreso Ibérico ASESGA.

11:30 LISBOA-EMEL. DE LA GESTIÓN DEL APARCAMIENTO A UNA POLÍTICA INTEGRADA DE MOVILIDAD

Luis Natal Marques, Presidente de Administração de Emel- Lisboa.

12:15 BAMSA, UN CASO DE ÉXITO DE COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA

Jordi Díez Díez, Director General de SABA.

13:00 Cierre de la sesión de mañana

14:00 VALORES DE APARCAMIENTO EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Daniel Lucía Marcos, Director ParkingYA!.

14:45 EL LIBRO BLANCO DEL APARCAMIENTO EN ESPAÑA

Amparo Revuelta de Rojas, Directora General de ASESGA.

Berta Fauró Canadell, Consultora de Innovación y Transporte/ Logística del Institu Cerdà

 

El Congreso Ibérico nació de la mano de ASESGA (Asociación Española de Aparcamiento y Garajes) y de la Asociación Portuguesa. Desde el 2006 el Congreso se ha consolidado en el ámbito internacional como una de las citas más importantes del sector del aparcamiento y de la movilidad.

Sala de prensa

La Exposición del Congreso Europeo de Aparcamiento de Málaga un gran escaparate del sector del aparcamiento y la movilidad

El 19 Congreso Europeo de Aparcamiento (EPA Congress and Exhibition) está a pocos días de abrir sus puertas. El Palacio de Congresos de Málaga acogerá el día 18 de septiembre un amplio espacio expositivo con presencia de destacadas empresas relacionadas con el sector de la movilidad y los aparcamientos.

Durante tres días Málaga se convertirá en el centro internacional del mundo de la movilidad y el aparcamiento. El Congreso Europeo y el Congreso Ibérico se celebrarán de forma conjunta, para convertirse en una cita obligada para todos los implicados e interesados en el futuro del movimiento en las ciudades. También para quienes estén interesados en descubrir y los extraordinarios cambios que deparará el mundo del automóvil en los próximos años.

Cerca de 40 stands en la zona expositiva del Palacio de Congresos de Málaga –FYCMA- ofrecerán, tanto a profesionales como a público en general, las últimas novedades tecnológicas y soluciones avanzadas aplicadas a la movilidad.

La zona expositiva se configura como una oferta paralela a los debates del propio Congreso. Puede ser de gran interés para diferentes tipos de sectores. Compañías de aparcamiento, Administraciones y sector público, Desarrolladores urbanísticos, operadores y proveedores se servicios para aparcamientos, Empresas de software y Apps, Empresas relacionadas con la movilidad eléctrica, alquileres de vehículos y carsharing, Empresas de movilidad alternativa en las ciudades, seguros, compañías de transportes, y un largo etc. de sectores económicos que tienen relación con la movilidad.

 

https://epacongress.eu/

http://www.asesga.org/

http://asesga.acomunica.com

El programa más completo sobre el futuro de la movilidad y el aparcamiento se debatirá en Congreso Europeo de Aparcamiento de Málaga

El 19 Congreso Europeo de Aparcamiento (EPA Congress and Exhibition) ultima los preparativos antes de su comienzo en el Palacio de Congresos de Málaga el día 18 de septiembre. Serán tres días de continuos debates sobre el presente y lo que nos depara el futuro de la movilidad en el mundo.

Málaga será escenario de la mayor cita europea sobre la movilidad y el aparcamiento. Gran parte de los mayores expertos del complejo y cambiante mundo de la movilidad, no solo de Europa sin de otros continente, mostrarán en Málaga la situación actual en la forma de moverse en las ciudades, así como el futuro que nos depararan los vertiginosos cambios que se están produciendo en el mundo del automóvil.

El Congreso Europeo de Málaga se celebrará conjuntamente, de forma extraordinaria por esta edición, con el 8º Congreso Ibérico de Aparcamiento y Movilidad. De esta forma el Palacio de Congresos de Málaga, será sede de ambos congresos, ofreciendo el debate más amplio y actual que se pueda dar sobre el mundo del aparcamiento y diferentes aspectos que la movilidad nos deparará en los próximos años.

El Congreso europeo acogerá a más de medio centenar de expertos mundiales en la materia, en representación de más de 14 países.

Simultáneamente se podrá visitar un amplio espacio expositivo con diferentes empresas relacionadas con la movilidad y el aparcamiento, así como distintas experiencias virtuales de realidad aumentada aplicada al futuro de la nueva forma de trasladarnos.

https://epacongress.eu/

http://www.asesga.org/

http://asesga.acomunica.com