Ernesto Piera Trius, nuevo presidente de ASESGA

Ernesto Piera Trius, Presidente de ASESGA, cumple 30 años dedicado al mundo de los aparcamientos y a su gestión como consejero de numerosas compañías del sector.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, en su especialidad de trasportes, cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 35 años, cuyos inicios fueron en el sector de la construcción (FCC), para pasar al sector de los aparcamientos en 1991.

En 1994 fue miembro fundador de Interparking Hispania, filial  española  del grupo belga Interparking, así mismo, posteriormente creó la filial del grupo en Rumania.
Actualmente es Consejero/Director General de las filiales española y rumana, cargo que compagina con el de consejero y apoderado en diferentes empresas del grupo.

Durante años ha formado parte de ASESGA, siendo nombrado Vicepresidente de  nuestra Asociación en noviembre de 2010 y asumiendo desde el pasado mes de abril la Presidencia  de la misma. Así mismo, es vocal de la Junta Directiva del Gremio de Garajes de Barcelona y provincia.