Amparo Revuelta Premio Mujer y Gestión de Trafico 2016

Amparo Revuelta, Directora General de ASESGA (Asociación Española de Aparcamientos y Garajes), ha sido distinguida por su trayectoria profesional con el Premio “Mujer y Gestión del Tráfico” en su edición 2016.Amparo Revuela responsable de la dirección de la Asociación Española de Aparcamientos y Garajes, ha mantenido durante su dilatada carrera una constante dedicación a la mejora de todo tipo de aspectos relacionados con la movilidad y con el sector de los aparcamientos, pieza fundamental en el desarrollo y ordenamiento del tráfico en nuestros días.

Los premios “Mujer y Gestión de Tráfico, creados en el 2015 por la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad, reconocen la labor de mujeres que hayan demostrado una reconocida trayectoria de méritos a lo largo de los años y destacado en mejorar considerablemente diferentes aspectos de la movilidad en España. Los Premios van dirigidos a mujeres que, desde la administración, asociaciones, el ámbito universitario o las empresas privadas, han trabajado intensamente por mejorar la gestión del tráfico y la seguridad vial, incidiendo directamente en la calidad de vida y mejora de las ciudades.

D. Jaime Huerta Gómez de Merodio, Secretario de la Asociación de Ingenieros de Tráfico y Técnicos de Movilidad entregó el galardón a Amparo Revuelta, una vez concluida la Asamblea Generala Ordinaria de ASESGA, que se celebró el pasado 9 de noviembre en la ciudad de Tarragona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *