ASESGA con el Salón del Vehículo y combustible alternativos de Valladolid

ASESGA (Asociación Española de Aparcamientos y Garajes) volverá a estar presente, en su condición de miembro del Club de Aliados, en el Salón del Vehículo y combustible alternativos que tendrá lugar en Valladolid, el próximo mes de octubre.

La tercera edición del Salón del Vehículo y combustible alternativos de Valladolid continuará las líneas generales de actuación con que nació en el año 2009. Su programa contempla diferentes aspectos del vehículo tanto en su orientación técnica como comercial: la realidad de las diferentes propuestas de vehículos, bien disponibles ya en el mercado, o que lo estarán en muy poco tiempo; las diferentes alternativas de combustibles y sus particularidades; la movilidad como un aspecto fundamental en el ordenamiento urbano y en la calidad de vida del ciudadano; diferentes propuesta de productos tecnológicos relacionadas con el desarrollo de los vehículos.
La Feria queda articulada en dos secciones: el área de divulgación, que contempla el aspecto teórico encuadrado en diferentes ponencias sobre el sector y, el área expositiva, con la presencia de fabricantes de vehículos, proveedores y fabricantes y distribuidores de productos, compañías de combustible y petroleras, etc.

ASESGA pertenece al Club de Aliados del Salón Vehículo y combustible alternativos de Valladolid desde sus inicios en 2009 y ha estado presente en las dos ediciones anteriores de la Feria. Los miembros adheridos al Club son entidades que asumen el compromiso de apoyar la promoción de la sostenibilidad, la eficiencia y las posibilidades de cara al futuro de todo tipo de vehículos y combustibles alternativos y diferentes propuestas que repercutan en la mejora del futuro de la movilidad.

El Salón Vehículo y combustible alternativos se celebrará en Valladolid entre el 6 y el 8 de octubre de 2011.

http://www.feriavalladolid.com/vehiculoalternativo/index.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *