ASESGA en INTERTRAFFIC 2014

ASESGA (Asociación Española de Aparcamientos y Garajes) estará presente en INTERTRAFFIC 2014, la mayor Feria Internacional de infraestructuras, gestión del tráfico, seguridad y aparcamiento.

Un año más la Asociación Española de Aparcamientos y Garajes (ASESGA) asistirá a Intertrafic 2014 que se celebrará en Ámsterdam, capital de los Países Bajos, entre el 25 y el 28 de marzo.

Jaime López de Aguilar, Presidente de la Asociación Española de Aparcamientos y Garajes (ASESGA) volverá a estar presente en la gran cita del sector del aparcamiento la movilidad, como ha venido haciendo ininterrumpidamente desde el año 1992.

López de Aguilar destaca la importante presencia española en Intertraffic con 39 empresas, lo que supone ser el 7º país con mayor representación de los 43 que acuden a la Feria. Subraya la transcendencia de España a nivel internacional en un sector con una alta exigencia tecnológica y una vital importancia a nivel social y económico. La presencia de empresas españolas en Intertrafic solo es superada por Alemania, Holanda, Reino Unido, Francia, Italia y China. Esta posición en el ranking de países asciende hasta la quinta plaza en caso de referirnos a empresas relacionadas específicamente con el aparcamiento.

Intertraffic presentará en su amplio espacio didáctico y expositivo las más recientes novedades y propuestas en cuanto a las tecnologías y gestión del tráfico y los diferentes aspectos que inciden en su ordenación. Con el tema central de la movilidad inteligente, llama la atención sobre la necesidad de conjugar el tráfico en las ciudades, con la mejora de la habitabilidad y el cuidado del medio ambiente. Destaca la actual complejidad de la movilidad urbana y el papel que las tecnologías avanzadas están jugando para aportar soluciones encaminadas a hacer ciudades inteligentes en beneficio de la habitabilidad y humanización.

Intertraffic está considerada como la feria más influyente de infraestructuras y gestión del tráfico, movilidad y seguridad vial y aparcamiento. En cada nueva edición aporta una visión global del sector y presenta los últimos productos, servicios, tendencias y soluciones de la mano de sus cerca de 720 empresas presentes.

Con más de 26.000 visitantes en la pasada edición, Intertraffic ofrece una visión global de la industria del tráfico y el trasporte, su evolución y soluciones de cara al futuro.

El amplio programa de Intertraffic 2014 contará con presentaciones técnicas de novedades de productos y servicios, tanto experimentales como que ya se han puesto en marcha. Presentaciones sobre las tendencias, la evolución del mercado y ofrecerá los resultados de diferentes proyectos piloto, mesas redondas, concursos y presentaciones de proyecto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *