ASESGA ha celebrado su Asamblea Ordinaria 2013

ASESGA (Asociación Española de Aparcamientos y Garajes) ha celebrado su Asamblea Ordinaria 2013, con un total de 868.142 plazas de garaje repartidas en 1.950 aparcamientos en toda la geografía española. La Asamblea ratificó la gestión realizada en el ejercicio 2013.

La Asociación Española de Aparcamientos y garajes (ASESGA) celebró el 13 de noviembre de 2013 la Asamblea General Ordinaria, en donde se ratificó el trabajo desarrollado por su Junta Directiva a lo largo del ejercicio, quedando aprobadas las cuentas del 2012

El Presidente de ASESGA, Jaime López de Aguilar, calificó el año cómo un ejercicio de intenso trabajo dentro de la Asociación. Manifestó que el sector de los aparcamientos mantiene su estabilidad pese a la bajada en los beneficios, que explicó por la confluencia de continuos cambios que afectan a muchos factores externos imposibles de controlar por las empresas. El descenso en la demanda ha obligado a mejorar la productividad y la eficacia.

Para López de Aguilar en momentos como ahora es donde más se hace necesaria la existencia y el trabajo de Asociaciones como ASESGA. Destacó el trabajo realizado con la puesta en marcha de diferentes acciones realizadas por las comisiones de trabajo. La labor desarrollada en diferentes proyectos que repercuten de forma directa en el sector, como la Ley de Seguridad privada, el Proyecto de Ley de Desindexación de la economía española y el Convenio Colectivo para trabajadores del sector.

Amparo Revuelta, Directora General de ASESGA, presento las cuentas anuales basadas en el ahorro y la contención del gasto. Mostró su satisfacción por el trabajo realizado a lo largo del año, y destacó la labor de las ocho Comisiones de trabajo, con representación de 18 empresas asociadas, encargadas de poner en marcha diferentes acciones relacionadas con el sector y su desarrollo. Mostró su satisfacción por el Plan de Formación Sectorial que permitió a numerosos alumnos, por tercer año consecutivo y de la mano de ASESGA, realizar diversas acciones formativas de interés para el sector del aparcamiento.

La Asamblea Ordinaria 2013 presentó informes de actividad de las Comisiones de trabajo: Acción Social, Comunicación, Contenidos y Eventos, I+D+I, Laboral, y Legal y Relaciones Institucionales.

Hermanamiento con la Asociación Brasileña de Estacionamiento
Finalizada la Asamblea se llevó a cabo el acto de hermanamiento de ASESGA con ABRAPARK (Asociación Brasileña de Estacionamiento). El acto entra dentro del interés de ASESGA por establecer lazos de colaboración con distintas asociaciones del aparcamiento en el mundo. Participaron en el hermanamiento Nilton Bagattini, Director de ABRAPARK y Jaime López de Aguilar en representación de ASESGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *