ASESGA premia al sector del aparcamiento

Divididos en cuatro categorías y con carácter bianual los Premios Aparcar de ASESGA se han convertido, en tan solo cuatro ediciones, en el máximo galardón del sector del aparcamiento en España.

ASESGA (Asociación Española de Aparcamientos y Garajes) ha reconocido en la cuarta edición de los Premios Aparcar la labor de cinco empresas españolas que han destacado por su aportación al sector, tanto en el aspecto de la construcción y arquitectura como en el de la innovación y desarrollo tecnológico.

En la categoría de aparcamientos de nueva construcción de más de 300 plazas ha sido premiado el aparcamiento La Concha de San Sebastián de la empresa La Concha Park – EMPARK.
En la misma categoría hasta 300 plazas, se premió al aparcamiento Jardines Doctor Roig i Revetós de Barcelona, de la empresa Inmomedic 09.
En la categoría de regulación en superficie resultó premiado el aparcamiento en superficie regulada del Carmen de Málaga, gestionado por SMASSA.
En la categoría de innovaciones conceptuales y tecnológicas, en el aspecto conceptual el premio fue entregado a la empresa Saba de Barcelona por su implantación del vía T en las entradas de los aparcamientos. En la misma categoría, en su aspecto tecnológico se premió la tecnología LED regulable, control de presencia y remoto inalámbrico de la empresa Luminaria Led Cygnus de Oviedo.

A continuación se hizo entrega del Premio García Inchausti a José Manuel Pradillo de manos de Alfredo Morales, premiado en la edición anterior. Este galardón reconoce la labor y dedicación de un personaje al sector de los aparcamientos.

El acto de entrega de los Premios Aparcar se celebró en Madrid el pasado 13 de Noviembre coincidiendo con la Jornada ASESGA 2013. En su cuarta edición los premios fueron entregados por el Presidente del Jurado, Joan Font y contaron con la presencia del jurado compuesto por Vicente Beneyto, Jaume Bordell, Miguel Morote, Fernando Pire y Alfredo Revuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *