ASESGA repite su participación en el Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid 2011

ASESGA (Asociación Española de Aparcamientos y Garajes) participará, por tercer año consecutivo, en el Salón del Vehículo y Combustible Alternativos que tendrá lugar en Valladolid, del 6 al 8 de octubre.

Con el lema “avanza, evoluciona, cambia”, el próximo jueves abrirá sus puertas la tercera edición del Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid.

El salón se divide en dos secciones: el área de divulgación, que contempla el aspecto teórico encuadrado en diferentes ponencias y debates sobre el sector y, el área expositiva, con la presencia de fabricantes de vehículos, proveedores y fabricantes y distribuidores de productos, compañías de combustible, petroleras, y diferentes empresas relacionadas con la movilidad.

El programa de debates contempla los siguientes apartados:

Como debe ser la distribución urbana en el futuro.Novedades técnicas en el 2011.Hidrógeno y sus aplicaciones al transporte.Experiencias en distintas ciudades y países.Novedades regulatorias e instrumentos de apoyo.El gestor de carga. Figura clave para la movilidad eléctrica.Jornada del Observatorio de automoción.Casos de éxito. La eficiencia y eficacia de los combustibles alternativos.Presentación de productos.

ASESGA pertenece al Club de Aliados del Salón Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid desde sus inicios en 2009. Ha estado presente en las dos ediciones anteriores de la Feria. Los miembros adheridos al Club son entidades, empresas y organizaciones comprometidas con la promoción de la sostenibilidad, la eficiencia y las posibilidades de cara al futuro de todo tipo de vehículos y combustibles alternativos y la apuesta por diferentes propuestas que repercutan en la mejora del futuro de la movilidad en general.

http://www.feriavalladolid.com/vehiculoalternativo/index.php

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *