El Congreso Ibérico a una semana de su inicio

EL SECTOR DE LOS APARCAMIENTOS Y LA MOVILIDAD SE DARÁN CITA EN EL 6º CONGRESO IBÉRICO LA PRÓXIMA SEMANA EN TARRAGONA

Madrid, 2 de noviembre de 2016

La Asociación Española de Aparcamientos y Garajes (ASESGA) presenta un destacado cuadro de ponencias en la sexta edición de Congreso Ibérico de Aparcamiento y Movilidad Urbana que, con la colaboración de Aparcaments Municipals de Tarragona se celebra en esta ciudad mediterránea.

Con más de 250 inscritos, representando a la administración pública y a las empresas, así como a los diferentes sectores relacionados con la movilidad, el aparcamiento, la automoción, o la tecnología, el Palau de Congressos de Tarragona abrirá sus puertas entre el 9 y 11 de Noviembre, con motivo de la sexta edición del Congreso Ibérico. El número de especialistas que participarán como Moderadores o Ponentes en su extenso e intenso programa superará la cincuentena.El Congreso Ibérico de Aparcamiento y Movilidad se ha impuesto, desde sus inicios, el objetivo de aportar soluciones, ofreciendo nuevas propuestas a diferentes aspectos del aparcamiento y su directa repercusión en la movilidad de las ciudades. Su programa busca aportar información de valor y ofrecer soluciones a responsables políticos, técnicos de la administración y de empresas privadas, responsables del desarrollo de zonas comerciales y de ocio, compañías energéticas, empresas del sector del automóvil, empresas relacionadas con cualquier aspecto de la movilidad y ciudadanos en general.

El Congreso Ibérico reivindica la vital importancia de los aparcamientos y los garajes para el futuro desarrollo de las ciudades, tanto a nivel económico como social.

Esquema del Programa:

Jueves, 10/11/2016. MañanaInauguración.
Función social del aparcamiento.
Aparcamientos: cuestión pública/ cuestión privada.
Comunicación, imagen y publicidad.
On Street / Off Street.

Jueves, 10/11/2016. Tarde
Aparcamientos y arqueología.
Coches conectados y autónomos.
Movilidad del futuro: nuevas Apps y Vehículos eléctricos.

Viernes, 11/11/2016. Mañana.
El proyecto PUSH & PULL.
Aparcamiento y movilidad en ciudades mediterráneas.
Presentación de la sede del 7º Congreso Ibérico de Aparcamiento y Movilidad Urbana del 2018.
Movilidad interurbana intermodal en áreas metropolitanas.

Conclusiones

Clausura

Programa completo en la Web: congresoibericoaparcamientos.com

 

EXPOSICIÓN COMERIAL

Paralelamente a la Celebración del Congreso Ibérico el Palau de Congressos de Tarragona ofrecerá un amplio espacio expositivo con la presencia de destacadas empresas relacionadas con la movilidad y el sector del aparcamiento.

Situado en el centro el Palau de Congresos de Tarragona, edificado sobre una cantera romana, es una construcción que no pasa desapercibida y que ofrece espacio singular y único, abierto al Mediterráneo, que aglutina en su arquitectura la tradición milenaria de la ciudad con la modernidad y el futuro.

El Congreso Ibérico de Aparcamiento y Movilidad Urbana es un evento bianual, organizado por ASESGA (Asociación Española de Aparcamientos y Garajes) y en esta edición, cuenta con la colaboración de AMT (Aparcaments Municipals de Tarragona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *