Tres días para el comienzo en Málaga del Congreso Europeo de Aparcamiento y movilidad

El 19 Congreso Europeo de Aparcamiento y Movilidad (EPA Congress and Exhibition) abrirá sus puertas el próximo jueves 19 de Septiembre en el Palacio de Congresos malagueño. El sector del aparcamiento y la movilidad se darán cita a lo largo de tres jornadas en uno de los encuentros más destacados de cuantos se celebran en el mundo.

El inicio del Congreso Europeo, en el FYCMA, está previsto para las 14 horas del jueves 19 de septiembre. Se ha anunciado la presencia en la ceremonia de apertura del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el Presidente de la Asociación Europea de Aparcamientos (EPA) Laurence A. Bannerman y Jaime López de Aguilar, Presidente de ASESGA (Asociación Española de Aparcamiento y Garajes)

Una hora y media antes, a las 12.30 h. dará comienzo la Exposición comercial del Congreso.

A las 15.00 horas está previsto en inicio de la primera de las ponencias bajo el título Automoción, energía y la revolución de la Movilidad 360º.

La primera jornada finalizará alrededor de las 18 horas.

  

Segunda jornada. Jueves 19 de septiembre

El programa del jueves 19 incluye el inició del Congreso Ibérico de Aparcamiento que se celebrará a lo largo de la jornada conjuntamente con el europeo. El comienzo de las ponencias del Congreso Ibérico está previsto para las 11.00 horas.

Por su parte el programa del Congreso Europeo entregará los Premios de la EPA a partir de las 9.15 h. Las ponencias comenzaran a las 14 horas, incluyendo diferentes sesiones que finalizarán a las 18.00 horas.

Tercera jornada. Viernes 20 de septiembre.

La última jornada abrirá sus puertas a las 9.15 con dos sesiones que darán paso a la Ceremonia de clausura sobre las 12.00 horas.

https://epacongress.eu (Programa completo)

Sala de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *