Arranca el XX Congreso europeo de aparcamiento

La Asociación europea de aparcamientos (EPA) ultima los detalles para el comienzo de la edición número 20 de su prestigioso congreso, bajo el título “El compromiso verde de la Unión europea y el futuro del aparcamiento. Soluciones integrales para una gestión urbana dinámica”.  

ASESGA, un año más, estará presente en este evento bianual que, durante tres días, convertirá a Bruselas en el centro de propuestas y soluciones de la movilidad y del aparcamiento del futuro.

El próximo lunes, 12 de septiembre, el Congreso europeo del aparcamiento abrirá sus puertas. Es el encuentro bianual más completo y prestigioso del mundo de la movilidad y el aparcamiento. A lo largo de sus 20 celebraciones, se han dado cita en él todos los agentes que forman parte del complejo mundo de la movilidad.

Operadores de la industria del estacionamiento; administraciones públicas internacionales, nacionales y locales; representantes de diferentes Comisiones europeas, cada vez más sensibles al movimiento en las ciudades y el medio ambiente; expertos en el campo de la movilidad, la logística urbana, el vehículo eléctrico, el mundo de los datos, ITS, Apps y distintas soluciones relacionadas con el presente y futuro de la movilidad y los retos a los que se enfrenta.

ASESGA (Asociación Española de Aparcamientos y Garajes) vuelve a estar presente en el Congreso europeo como miembro relevante de la Asociación europea, dada la importancia y peso del sector de los aparcamientos en España y de la propia asociación que, durante años, han sido referente del sector en Europa.

En esta ocasión Bruselas tomará el relevo a Málaga, sede de la pasada edición en el año 2019. Resultará especialmente relevante al poder mostrar la realidad del aparcamiento y los cambios en la movilidad de la era post COVID.

La Asociación europea (European Parking Association) representa en la actualidad a las asociaciones nacionales de aparcamientos de 21 países. Sus datos y la transcendencia de la Asociación continental, tanto social como económicamente, se manifiesta por sus cifras, que contemplan 41 millones de espacios de estacionamiento, dentro y fuera de la calle, casi 500 mil empleados profesionales y una facturación anual estimada de 23 mil millones de euros.

Programa: https://epacongress.eu/programme/epa-congress-programme/

Web: https://www.europeanparking.eu/en/congress/

Deja un comentario