La Exposición del Congreso Europeo de Aparcamiento de Málaga un gran escaparate del sector del aparcamiento y la movilidad

El 19 Congreso Europeo de Aparcamiento (EPA Congress and Exhibition) está a pocos días de abrir sus puertas. El Palacio de Congresos de Málaga acogerá el día 18 de septiembre un amplio espacio expositivo con presencia de destacadas empresas relacionadas con el sector de la movilidad y los aparcamientos.

Durante tres días Málaga se convertirá en el centro internacional del mundo de la movilidad y el aparcamiento. El Congreso Europeo y el Congreso Ibérico se celebrarán de forma conjunta, para convertirse en una cita obligada para todos los implicados e interesados en el futuro del movimiento en las ciudades. También para quienes estén interesados en descubrir y los extraordinarios cambios que deparará el mundo del automóvil en los próximos años.

Cerca de 40 stands en la zona expositiva del Palacio de Congresos de Málaga –FYCMA- ofrecerán, tanto a profesionales como a público en general, las últimas novedades tecnológicas y soluciones avanzadas aplicadas a la movilidad.

La zona expositiva se configura como una oferta paralela a los debates del propio Congreso. Puede ser de gran interés para diferentes tipos de sectores. Compañías de aparcamiento, Administraciones y sector público, Desarrolladores urbanísticos, operadores y proveedores se servicios para aparcamientos, Empresas de software y Apps, Empresas relacionadas con la movilidad eléctrica, alquileres de vehículos y carsharing, Empresas de movilidad alternativa en las ciudades, seguros, compañías de transportes, y un largo etc. de sectores económicos que tienen relación con la movilidad.

 

https://epacongress.eu/

http://www.asesga.org/

http://asesga.acomunica.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *